≤≠vĆ'ěp+≠¨≠ ó
2010 Agosto - mi casa

mi casa

of course … otro mundo es posible

ad
you might be strolling on small stones, and Raspberry Ketone Diet Raspberry ketone

Entries for Agosto, 2010

el fin del verano

estoy cerrando este mes , que ha sido un fil√≥n realmente provechoso en mi vida .. voy a enumerar algunas conclusiones , porque estoy dando un buen vuelco a muchas de mis cosas …
. ayer descubrí el agua y he empezado a utilizarla como recurso de importancia estratégica en mi organismo
. en cuanto al trabajo [...]

acabando agosto

emociones .. que he dejado desparramaaas por kita pesares

y en ese momento la virgen se apareció a 6 litronas que habían pasado allí la noche .. pais .. y por qué no se las bajan ?
Ya para terminar el día, dos cosas más: voy a ver a Woody Allen recién llegado de su pueblo , [...]

el próximo viaje

esta vez he pillado un libro en el hospital y voy a dejarlo en la imida, a ver si hay m√°s suerte
estoy retenido por cuestiones de trabajo, hasta ma√Īana no saldremos y espero que apuntemos hacia Ayll√≥n
el viaje programado para octubre a Sicilia, se retrasa hasta noviembre … mantenganse informados en este espacio .. [...]

mal empezamos

de entrada voy al pa√≠s , necesitaba varios euromillones y nada, pero antes me cae encima el mism√≠simo d√°vila, que no recomendar√≠a ni a un enemigo , por lo que pueda aprender , y me deja desarmao … c√≥mo podemos tener estos coet√°neos .. o contempor√°neos en nuestra especie … y a los que les [...]

tres morillas me enamoran en Jaen

quiero pasar unos días en familia .. se que soy difícil .. pero me gusta
voy a resumir el proceso de elección de destino: primero, propuse crucero de una semana por el Mediterraneo oriental, vuelo a Atenas, barco a Santorini, Mikonos, Creta, Rodas, Dubrovkik y Venecia. Luego pasé al occidental, vuelo a Barcelona y barco [...]

procesando el material

las chicas con New York, New York

mi suegra, me pregunta por lo que me pagan por cantar .. no entiende que un cantante no cobre nada, aprovechando las nuevas tecnologías voy a vender el material aquí, a ver si así me reconcilio con ella .. empiezo vendiendo este video por 20 centimos , a ver [...]

de vuelta

estoy en la 59 mirando al central park y despidiendome ( por esta vez de New York )
acabo de salir del Metropolitan y salimos a las 3 ( de aqui ) para llegar manyana a las 2 (¬†de alli )¬†…
estoy descargando un New York que se cantaron las chicas el dia que fuimos a ver [...]

estoy cambiando

mi percepcion del mundo :
ayer queria ser negro y hoy nuevayorquino ..
esta manyana he cogido un taxi en pleno manhattan y mira el resultado impresionante
ahora voy a ver mamma mia , luego nos hacemos una foto en la Plaza del Tiempo ( times square ) y despues tenemos doble de jazz .. blue note y [...]

Leave a Comment

hoy vamos a la puerta del cielo

pero para prepararnos nos acercamos a la estatua de la libertad .. se ha quedado de piedra hace tiempo, pero ahi sigue …
seguire contando .. y a ver si encuentro una web cam . pero el tiempo es gold …

from wasihgton to New York

No se todavia como se escribe , ni lo que significa DC y estoy en un distrito lleno de comercios que he encontrado en una guia ..
Manyana salimos pra New York, pasando antes por Philadelphia ..
No tengo tiempo para contar mas cosas , ahora , las llevo en el acumulador ..
Besos y abrazos para todos [...]