28.3.05

 

cenicero es un buen filón de larrochas

Hola soy Alberto Larrocha:

Hace cuarenta años nací en Cenicero donde actualmente todavía residen mis padres , remito una serie de Larrochas que residen o han residido allí.

Mis abuelos eran primos carnales Angel Larrocha Olavarrieta y Salomé Larrocha Benito.

Mi abuelo tenía una hermana Elena Larrocha y mi abuela varios hermanos Maria( murió soltera ) , Jose luis Larrocha ( tiene un hijo llamado Jose Larrocha que reside en Logroño), Aurea (fallecida), Román ( vive soltero), Soledad (murió y tiene una hija) y Teodoro ( murió).

Mis padres son Martín Larrocha Larrocha y Crescencia Redondo Alvarez ( él es nacido y vive en Cenicero y mi madre es de Mayorga ( Valladolid)

Tengo una hermana mayor Maria Soledad Larrocha Redondo casada con Rogelio Pozo Carro y tienen dos hijos Borja y Alvaro , viven en Pedernales ( Vizcaya ).

Yo soy Alberto Larrocha Redondo y estoy casado con Marta Rodriguez de Diego , nací en Cenicero y mi mujer es de Mayorga ( Valladolid), tengo dos hijos Jorge Larrocha Rodriguez de seis años y Miguel Larrocha Rodriguez de un año y medio. Actualmente vivo en Pamplona, pero cada semana estoy en Cenicero.

No me manejo especialmente con la informatica, pero entre mi hermana y yo veremos la forma de poder poner la foto de la Familia en nuestra pagina, con los Larrochas que residen en Cenicero.

Un saludo y muchas gracias por todo. Escribo también en nombre de mi hermana Soledad Larrocha Redondo.

ALBERTO LARROCHA REDONDO

_________________________

he preguntado a mi padre ( Martín Larrocha Larrocha ) nacido en 1.930 y su abuelo que se llamaba Claudio , tenia dos hermanos uno se fue a America y el otro se llamaba Avelino.


_________________________


Hola soy Alberto Larrocha y os escribo desde Pamplona, yo nací en Cenicero ( que parece que es un punto común de casi todos) , deciros que estoy muy contento de contactar con otros Larrochas. En mi familia mis padres viven en Cenicero, así como unos cuantos Larrocha mas y tengo una hermana que vive en Pedernales ( Vizcaya).

Realmente creo que si tienes el último Larrocha, yo tengo dos hijos uno de seis años y otro de un año y medio, os envio una foto para que conozcais a otros Larrocha.

Un saludo y espero que podamos seguir teniendo contactos por esta vía, a nosotros no nos importaría nada tener un encuentro que bien podría ser en Cenicero.





Miguel Larrocha Rodriguez y Jorge Larrocha Rodriguez


Comentarios:
me gustaría apuntar un detalle que he observado hace ya tiempo y que veo en esa frente de Miguel ...

es la misma que la del tío Angel y Andrés y mi hermana Lourdes .. si queréis sigo pasando lista .. pero es que tengo aquí en Murcia un Larrotcha, que al vernos por primera nos reconocimos por ese rasgo ...
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?